Seguros Médicos

En el hospital contamos con un departamento especializado que nos ayuda con los trámites en las diferentes aseguradoras nacionales e internacionales, el cual se encuentra disponible para ayudarle a que su atención como paciente de seguros médicos sea lo más práctico y agradable posible.

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Si desea utilizar su seguro médico con nosotros, es necesario que considere lo siguiente:

Para emergencias por enfermedad o accidentes:
  • Presentar su carné o datos de su seguro médico en recepción del área de emergencias
  • Luego de confirmar los beneficios con el seguro y que éste se encuentre vigente, tiene que esperar la autorización de la compañía aseguradora para ser atendido (a).
  • Se procede a la atención solicitada.
  • Si el paciente necesita ingreso hospitalario o un procedimiento quirúrgico, se solicita autorización para proceder con la atención.
  • Cancelar las diferencias no cubiertas, tales como el deducible, coaseguros, extras, etc.
Para cirugías o tratamientos programados:
  • Consultar al Departamento de Seguros Médicos la factibilidad de utilizar el seguro.
  • Llenar los formularios de pre-autorización correspondientes a su seguro.
  • Esperar la confirmación de la pre-autorización para el procedimiento solicitado. (El tiempo aproximado es de 72 horas hábiles.)
  • Cancelar rubros no cubiertos por su seguro, tales como el deducible, coaseguros, extras, etc..
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