Unidad Externa COVID Hospital San Francisco

tab-image

En Hospital San Francisco nos caracterizamos por ser un centro médico hospitalario adaptado a todas las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes brindándoles la calidad y seguridad que se merecen.

Es por eso que hemos abierto nuestra UNIDAD EXTERNA COVID, ubicada en un área externa al hospital para mayor bioseguridad de nuestros pacientes y el personal de trabajo.

Contamos con 15 habitaciones equipadas para tratar cualquier tipo de crisis que presente el paciente, personal de enfermería altamente capacitado y designado exclusivamente para la unidad, preparados para el ingreso y manejo ambulatorio de los pacientes con COVID.

Disponemos de un sistema monitorizado las 24 horas del día para un adecuado control de seguimiento de la enfermedad. Somos el único Hospital a nivel nacional avalado por el Consejo Superior de Salud Pública (C.S.S.P.) para el trato de pacientes con COVID.

Si tú o alguien cercano a ti presenta síntomas de COVID puedes acercarte al área de emergencias del hospital, nuestro personal capacitado te trasladara a la unidad externa para recibir la atención médica requerida.

Recuerda que estamos ubicados en Barrio San Felipe, 11 Av. Norte, local anexo a Parqueo de Médicos de Hospital San Francisco.

Ante cualquier emergencia puedes contactarnos al número: 2645-2900 y a nuestro WhatsApp: 7852-9527.