Contamos con la Unidad de Emergencias más grande y equipada de la Zona Oriental de El Salvador, con la atención de personal médico y paramédicos listos para salvarle la vida a todo el paciente que lo necesite, cuenta con una amplia sala de espera y estación de enfermería.

Ambulancias

Contamos con 3 ambulancias totalmente equipadas para brindar la atención a los pacientes en los diferentes puntos del país, atender las emergencias en sus casas, en accidentes y trasladarlos hacia el hospital y brindarles una atención completa.

Máxima urgencia y cirugía menor

En esta unidad contamos con todos los equipos e instrumentos necesarios para poder atender a todos aquellos pacientes que llegan en shock por accidentes, infartos cardiológicos o neurológicos y cualquier otro tipo de emergencias que requieran atención médica inmediata.

Nuestro Hospital cuenta con 3 Unidades de Cirugía Menor donde se atienden todos aquellos procedimientos quirúrgicos que requieren atención en el momento, estas unidades cuentan con todos los estándares internacionales.

El hospital cuenta con 9 consultorios completamente equipados para que los médicos puedan atender las consultas de todos los pacientes que necesitan una consulta de emergencia.

Date

1 noviembre, 2017

Client

Unidad de Emergencias

Category

Nivel 1, Servicios