Pediatras 


Cardiología Pediátrica: Es la sub-especialidad de la pediatría que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al corazón y sistema circulatorio en niños desde su nacimiento hasta que alcanzan la edad adulta.

Cirugía Pediátrica: La cirugía pediátrica se dedica al diagnóstico, cuidado pre operatorio, operación y manejo post operatorio de los problemas que presentan el feto, lactante, escolar, adolescente y joven adulto.

Dermatología Pediátrica: Esta subespecialidad médica se ocupa de todas aquellas afecciones en la piel en los niños, que también les pueden ocasionar otro tipo de enfermedades.

Gastroenterología Pediátrica: La gastroenterología pediátrica trata todo tipo de problemas digestivos, hepáticos y nutricionales de los niños, que normalmente son muy distintos de los problemas de los adultos.

Nefrología Pediátrica: Esta subespecialidad se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades crónicas y agudas del aparato urinario (riñón, vías urinarias y vejiga) en los niños.

Neonatología: La neonatología es la que ocupa del estudio y asistencia de los niños recién nacidos.

Neumología Pediátrica: La neumología pediátrica diagnostica y trata problemas respiratorios y enfermedades pulmonares en niños desde que son bebés hasta que llegan a la adolescencia.

Neurología Pediátrica: La neurología pediátrica es la encargada de prevenir, diagnosticar y tratar las patologías y trastornos que afectan el sistema nervioso central y nervios periféricos (cerebro, médula espinal y todos los nervios periféricos), desde que se encuentran en vientre de la madre hasta la adolescencia.

Urología Pediátrica: Es una subespecialidad pediátrica que trata principalmente de manera quirúrgica malformaciones del sistema urogenital. En ocasiones puede tratar sin cirugía enfermedades adquiridas en niños y adolescentes.