Dr. Rommel Gilberto Villacorta Arévalo

Desde nuestra fundación en 1959, nuestro objetivo fue dotar a la Zona Oriental y a todo el país de servicios hospitalarios dignos del primer mundo. Así, fundamos el primer hospital privado de El Salvador, con el nombre de Clínica San Francisco, sustentado desde el principio sobre tres bases fundamentales: VISIÓN, ALIADOS ESTRATÉGICOS Y VALORES.

Nuestra Visión de ser el sistema de salud privado mejor integrado a nivel nacional, generador de estándares de seguridad y excelencia, a través de una atención especializada con tecnología innovadora y de alta calidad humana, nos permitió construir en el año 2010 el primer edificio diseñado como hospital, donde orgullosamente brindamos el mejor servicio integrado de salud.

Nuestros Aliados Estratégicos están constituidos por el capital humano. Un staff de médicos especialistas, que unen a su conocimiento y experiencia un alto grado de profesionalismo, y que están respaldados por un equipo multidisciplinario en constante desarrollo y capacitación, para ofrecer los servicios médico-hospitalarios que sustentan nuestro prestigio.

Nuestros Valores, son aquellos que toda institución hospitalaria debe cumplir: Honestidad, el mayor sentido humano y la vocación de dar todo por la salud y la vida del prójimo.

Todo esto nos ha permitido, a lo largo de 59 años, enfrentar todos los retos convirtiéndolos en una oportunidad de crecimiento y desarrollo, innovando y renovando, lo cual se plasma en la mejora continua de nuestros servicios y la maximización de fortalezas, con una sola Misión: “Brindar a nuestros pacientes una atención de la más alta calidad, con respeto hacia ellos y sus familiares.”

Gracias por confiarnos su salud.

HOSPITAL SAN FRANCISCO: Una historia comprometidos con la salud y la vida de los salvadoreños.