Médicos Cirujanos


Anestesiología: Es la parte de la medicina que se ocupa de los aspectos farmacológicos, fisiológicos y clínicos de la anestesia.

Cirugía General: Es la especialidad que tiene competencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, que pueden ser electivos o de una diversa variedad de orígenes.

Cirugía Urológica: La cirugía urológica agrupa todas aquellas técnicas quirúrgicas que tratan el sistema genital y urinario del hombre y el sistema urinario de la mujer.

Coloproctología: Esta especialidad es derivada de la cirugía general y brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano.

Endo Cirugía:

Laparoscopía: Es la cirugía donde se realiza una exploración, examen o cirugía de la cavidad abdominal mediante la introducción de un laparoscopio a través de una pequeña incisión, siendo este procedimiento de mínima invasión.

Maxilofacial: Es la especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación con enfermedades congénitas o adquiridas en toda la estructura facial.

Neurocirugía: La especialidad médica que trata las enfermedades del sistema nervioso mediante operaciones quirúrgicas.

Oftalmología: La especialidad en medicina que se dedica al estudio del ojo y sus enfermedades.

Oncología Quirúrgica: La oncología quirúrgica trata las enfermedades neoplásicas, extirpa una gran variedad de tumores de naturaleza maligna potencialmente letales por medio de una cirugía.

Ortopedia: Esta especialidad proporciona tratamiento para prevenir o corregir de forma mecánica o quirúrgica las deformaciones o desviaciones de los huesos y articulaciones del cuerpo.

Otorrinolaringología: La otorrinolaringología es la rama de la medicina que se encarga de la anatomía, fisiología y las enfermedades del oído, nariz y garganta.